nuestros-servicios

Todos nuestros servicios están hechos pensando en el resguardo de la salud de sus hijos. Conoce y explora lo que ofrecemos.



Le brindamos excelentes Consultas Pediátricas, las cuales también puede programar. Las consultas pediátricas pueden ser prioritarias y tendrán un tiempo de espera de 2 a 6 horas o consultas programadas de 12 a 24 horas. Nuestras consultas se desarrollan en un tiempo aproximado de 40 minutos o mas, de acuerdo al caso. En ellas se realiza la historia clínica, diagnóstico y tratamiento.

También puede optar por consultas de crecimiento y desarrollo. En ellas se les hace un análisis profundo a los valores de su niño para evaluar su desarrollo y cuidar que crezca saludablemente.
No sólo en el hogar, también visitamos los Jardines y Colegios de los niños y realizamos videoconsultas. Buscamos estar a su alcance, por eso le brindamos diferentes opciones con las que puede disfrutar de nuestros servicios.


La puericultura es otro de los servicios que prestamos. Nos encargamos de cuidar el desarrollo de su hijo durante los primeros años de su vida. A cada padre le enseñamos cómo hacerlo a través de brindarte las herramientas del arte de la crianza.

Entre otros de nuestros servicios, también te ofrecemos: certificaciones médicas. Tenga presente que no está incluido el servicio de traslado a instituciones hospitalarias (traslado primario), terapias respiratorias, ni se incluyen los medicamentos prescritos en la formulación.


  • Consulta pediátrica
  • Consulta programada
  • Consulta de crecimiento y desarrollo
  • Atención Jardines y Colegios
  • Certificaciones médicas
  • Vacunación en casa
  • Puericultura

Nuestro Equipo no solo está especialmente capacitado con conocimientos científicos para el cuidado pediátrico sino que son personas con altos niveles de calidad humana, respeto y profundo amor por su profesión y los niños. Por eso, ellos brindan #AtenciónConCorazón

Todos siendo dirigidos por el DIRECTOR MÉDICO Dr. Ivan Francisco Pérez Herrera

nuestros-servicios3

Entonces no deje de darle un vistazo a los siguientes imágenes y videos que sólo son un destello de cómo trabajamos.

#AtenciónConCorazón

Se reciben pagos en efectivo o consignación a cuenta previa atención médica.

También, tenemos convenios con las siguientes entidades

  • SURAMERICANA
  • COOMEVA MEDICINA PREPAGADA

El suministro y aplicación de las vacunas va por cuenta de nuestra empresa aliada Suplimed Hospitalario, IPS especializada en vacunación; quienes cuentan con enfermeras certificadas para garantizar el servicio.


Logo Analizar

Descuentos en exámenes de laboratorio solicitados por nuestros Pediatras en consultas domiciliarias


Buscando siempre el bienestar de los niños y la tranquilidad de los Padres en cuanto al manejo de la salud de los mas pequeños, tantos en sus casas como en los Jardines; encontramos en NUNU un aliado ideal, por sus buenas practicas en la promoción y prevención de la enfermedad y su preocupación constante en el desarrollo y cuidado exclusivo de los bebes entre 3 y 24 meses. A Nunu y a Pediahome nos une la #atencionconcorazon»